¡URGENTE! En plena asamblea estudiantil sicarios asesinan al presidente de la FCE de Anzoátegui

DolarToday / May 4, 2017 @ 2:22 pm

¡URGENTE! En plena asamblea estudiantil sicarios asesinan al presidente de la FCE de Anzoátegui

De múltiples impactos de bala fue asesinado la mañana de este jueves en la cancha de Básquetbol de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA) sede El Tigre, el presidente de la Federación de Centro de Estudiantes.

La víctima fue identificada como Juan López Manjarrez de 28 años, a quien cariñosamente le decían “juancito”, y quien fue tiroteado cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, y uno de ellos sin mediar palabra sacó una pistola y le disparó, hiriendo además a otros tres estudiantes.

El asesinato se trató de un sicariato, según declaró José Gámez, director del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez. “El victimario huyó vía El Tigre, estado Bolívar, a bordo de una motocicleta color blanco manejada por otro sujeto”.

Otra versión maneja que Juan tuvo una discusión con otro sujeto que se encontraba en la reunión y, en medio de la disputa, uno de ellos sacó un arma y le disparó, llegando a herir a los otros dos.

Juan, quien dirigía La Federación de Centro de Estudiantes desde el 2016, había recibido otros atentados. El pasado 24 de diciembre Juan se encontraba en su casa cuando llegaron dos sujetos y lo tirotearon, recibiendo los disparos en el pecho, en una pierna y un brazo. Luego de varias intervenciones quirúrgicas Juan logró recuperarse y reincorporarse a las actividades académicas.

Había sufrido otro atentado después del 25 de diciembre, cuando se desplazaba por la avenida España y fue tiroteado por dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca. En esa ocasión resultó ileso.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*