¡URGENTE! Hordas pagadas por Tareck El Aissami agreden y secuestran a médicos en el Hospital de Maracay

DolarToday / Oct 17, 2016 @ 4:53 pm

¡URGENTE! Hordas pagadas por Tareck El Aissami agreden y secuestran a médicos en el Hospital de Maracay

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció que los médicos del Hospital Central de Maracay están siendo víctimas de una persecución por parte de la directiva del centro de salud, y que están siendo despedidos injustificadamente.

“Esta persecución a los médicos es a nivel nacional, por hacer su trabajo, por alertar de una enfermedad, por intentar solucionar… Denunciamos contundentemente esta situación y hacemos responsable a Maduro una vez más de cada una de estas vejaciones”, manifestó a través de Twitter.

Asimismo, compartió una carta emitida por el director del recinto, Exavier Campos, en la que prohíben a la residente ingresar al hospital sin manifestar ningún tipo de argumentos.

Olivares responsabilizó directamente al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y a Luis López, secretario de salud de esa entidad, por el “secuestro y maltrato” que vivieron los médicos a manos de los colectivos

@joseolivaresm

Lamentable situación viven hoy colegas del HCM. Colectivos de @TareckPSUV y @LuisLopezPSUV los golpearon y secuestraron por protestar.

@joseolivaresm
Los médicos del Hospital Central de Maracay viven una persecución permanente por parte del director del hospital y la Corporación de Salud.

@joseolivaresm
Desde que recibieron una donación tomaron el hospital por colectivos, sacaron a estudiantes, los amenazan, los han secuestrado.

Cu98XKmWAAAzc7m
@joseolivaresm
Botaron a dos médicos residentes de pediatría del Hospital Central de Maracay por hacer su trabajo. Aquí pueden ver la carta.

@joseolivaresm
Esta persecución a los médicos es a nivel nacional, por hacer su trabajo, por alertar de una enfermedad, por intentar solucionar…

@joseolivaresm
Denunciamos contundentemente esta situación y hacemos responsable a Maduro una vez más de cada una de estas vejaciones.

@joseolivaresm
Este gobierno de malandros no se concentra en resolver los problemas de la gente. Insisten en crear violencia y zozobra a todo nivel.

@joseolivaresm
Nuestro apoyo a los médicos de Maracay y de todo el país. Desde la @AsambleaVE denunciaremos estos atropellos y trabajaremos por el cambio!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*