¡URGENTE! Requesens fue “sacado” de El Helicoide y se desconoce su paradero

DolarToday / Oct 30, 2018 @ 1:35 pm

¡URGENTE! Requesens fue “sacado” de El Helicoide y se desconoce su paradero

Joel García, abogado del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, denunció este martes que el parlamentario fue trasladado de una de las sedes del servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas a un lugar desconocido.

Por Luis Alfredo Ledezma / Caraota Digital

“Fuentes extraoficiales nos informan que el diputado Juan Requesens fue sacado de su celda y del Helicoide y desconocemos cuál es su destino”, escribió en su cuenta de Twitter (@joelgarcia69).

García declaró a Caraota Digital que espera que Requesens haya sido trasladado hasta el Hospital Militar de Caracas, para que reciba atención médica por una infección en la cara que presenta desde hace varios días según sus familiares.

Juan Requesens Gruber, padre del diputado, aseveró este lunes que su hijo se encuentra aislado en una celda donde hay filtración de cloacas y alertó que la infección dental puede provocarle una osteomielitis si no recibe atención médica.

“Mi muchacho tiene un absceso en un diente que puede tener como consecuencia y complicación una osteomielitis si le llega al hueso, responsabilizo al régimen de Maduro por lo que le pueda pasar a Juan”, manifestó durante una rueda de prensa.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*