A Uribana señora de 56 años por protestas en Barquisimeto ¡Y LOS VERDADEROS MALANDROS EN LA CALLE!

DolarToday / Sep 18, 2014 @ 7:00 pm

A Uribana señora de 56 años por protestas en Barquisimeto ¡Y LOS VERDADEROS MALANDROS EN LA CALLE!

Luego de una larga jornada de espera y en medio de un riguroso operativo de la GNB que cerró todas las calles alternas al Edificio Nacional, este miércoles se llevó a cabo la audiencia de presentación del tercer grupo de detenidos por los hechos del pasado 12 de septiembre.

La juez de Control Quinto del estado Lara, dictó medida cautelar de presentación para Jessica Principal, Elizabeth Oviedo, Fabiola Morón, Oswaldo Castillo, Allan Escalona, Alexis Daniel Sole, Isaic Castillo, Wladimir Castillo, Edwin Piña, Benito Monsalve, Jeremi Quintero y Yeiker Rodríguez.

A la señora María Elena Uzcátegui, de 56 años de edad, le dictó privativa de libertad en el Centro de Reclusión David Viloria, antigua Uribana.

Según declaración de sus familiares a EL IMPULSO, a Uzcátegui se le acusa de instigación, hurto, posesión de explosivos, intimidación y daños a la propiedad, entre otros.

Es un exabrupto porque María Elena es una persona que no tiene ni una multa de tránsito. Consideramos que es una retaliación para que a la gente le dé miedo ayudar a los estudiantes cuando están en riesgo”, dijo un familiar quien prefirió no ser identificado.

A María Elena Uzcátegui se la llevaron de su apartamento ubicado al este de la ciudad, luego de que funcionarios de la GNB entraran con una orden de allanamiento. Tras la decisión, suman diez privados de libertad por los hechos del 12 de septiembre y otras 38 personas con medidas cautelares.

Audiencias de fianza

Manuel Virgüez, asesor legal de Funpaz, dijo que hoy recibirán los recaudos de los primeros 18 detenidos, a fin de asignar la audiencia de fianza. Se trata de tres personas de la primera audiencia y 15 de la segunda.

A los 13 que fueron a audiencia este miércoles, se les recibirán los recaudos el día viernes.

Fuente: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*