Van a “amanecer con el mosquero en la boca”: GNB amenaza de muerte a reporteros en Uribana

@DolarToday / Nov 25, 2014 @ 9:00 am

Van a “amanecer con el mosquero en la boca”: GNB amenaza de muerte a reporteros en Uribana
Este lunes tras la tensa calma que reinaba en las afueras del Centro de Reclusión David Viloria, antigua Uribana, se registró una situación irregular entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y un grupo de reporteros gráficos y periodistas que realizaban su labor, entre ellos el equipo reporteril del Diario EL IMPULSO de Barquisimeto.
De acuerdo con el reporte de nuestro colega Carlos Iván Suárez, la tarde de este lunes los gráficos de EL IMPULSO, Edickson Durán y de La Prensa de Lara se encontraban haciendo la cobertura en Uribana, luego de la  huelga de hambre que iniciaron por maltratos los internos. Los funcionarios de la GNB les indicaron que no podían tomar fotografías y procedieron a retirar las memorias de las cámaras fotográficas conde tenían el material periodístico.
 El equipo reporteril de Promar Televisión se les “invitó” a borrar de su cámara el material recabado durante la estancia en Uribana.
Según el testimonio de los agraviados, los efectivos castrenses los  amenazaron de muerte  y les indicaron que de salir alguna información en la tarde de este lunes,  iban a “amanecer con el mosquero en la boca”.
El Impulso
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*