¡VA A SALIR A LINCHAR A LADRONES Y CORRUPTOS! Diosdado: ¿Va a salir el pueblo a defender la burguesía? No lo creemos

@DolarToday / Mar 15, 2017 @ 10:00 am

¡VA A SALIR A LINCHAR A LADRONES Y CORRUPTOS! Diosdado: ¿Va a salir el pueblo a defender la burguesía? No lo creemos

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este martes que “el pueblo” no defenderá a la burguesía que hace 20 años lo atropelló con sus políticas neoliberales. “¿Va a salir este pueblo que (Hugo) Chávez le dio voz, lo reconoció, a defender la burguesía? No lo creemos. ¿Este pueblo que estaba siendo sometido con la privatización de la educación, de la salud, va a salir a defender los intereses de la burguesía en este momento?”, preguntó durante su participación en un conversatorio que se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, al que llamaron “Un soldado hecho pueblo”.

Dijo también: “¿Este pueblo tenía voz aquí hace 20 años? ¿Le importaba a alguien lo que le ocurría al pueblo hace 20 años? ¡Nada! Después de 4 mil 700 muertos dejaron de contar los muertos en el Ministerio de la Defensa, del Caracazo”.

Advirtió que “la derecha” dibujó a los venezolanos en ese entonces como “unos saqueadores, unos delincuentes. Eran los marginales que salieron ese día a hacer de las suyas propias de su clase social, y la Fuerza Armada cayó en una trampa de la derecha ese día”.

Por otro lado, alertó que los “medios burgueses” buscan –ahora- alentar una rebelión contra la llamada Revolución.

“El Gobierno Bolivariano les entrega una casa, un apartamento, la dota por dentro, le pone televisión digital, comienzan a ver los canales privados y, al mes, comienzan a decir: ‘El gobierno me va a quitar la casa que me dio y creo que la burguesía me va a abrir las puertas de par en par’. ¡No! La burguesía -por el contrario- te va a exigir tu sangre para ellos disfrutar, tu sacrificio para ellos disfrutar”.

Y remató: “No van a poder con la Revolución, porque el comandante Chávez sembró conciencia en el pueblo”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*