¡NI UNA CHAPITA! El valor del Petro sin la aprobación de la Asamblea Nacional es “0”

DolarToday / Mar 9, 2018 @ 10:00 am

¡NI UNA CHAPITA! El valor del Petro sin la aprobación de la Asamblea Nacional es “0”

El economista y experto petrolero, José Toro Hardy, advirtió este miércoles que es poco probable que se produzcan inversiones extranjeras en el petro, porque a su juicio la criptomoneda “no genera confianza” al no ser reconocida por la Asamblea Nacional (AN).

Johny Pérez / Caraota Digital

“Un inversionista que se vaya a meter en esto va a contratar abogados para que averigüen si es constitucional y legal, cualquier abogado que lo revise, se va a dar cuenta de que no lo es; por lo tanto, es difícil que un inversionista extranjero se meta en esto, sobre todo al no estar aprobado por la Asamblea Nacional”, aseguró durante entrevista para Unión Radio.

El economista señaló que en el caso del petro no puede generar seguridad, al señalar que el Gobierno la esté emitiendo al tener “un déficit fiscal gigantesco y la inflación más alta del mundo”. Además indicó que con esta criptomoneda el venezolano de a pie no podrá pagar los servicios básicos.

Entretanto, el Gobierno nacional ha señalado que con este paso se busca superar la actual crisis económica, al sostener la tesis que los actuales problemas se deben a supuesto bloqueos desde el exterior, mientras los ciudadanos siguen enfrentando la escasez de alimentos y medicinas y el fenómeno de la hiperinflación.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*