*VALERIA ALESSI TESTAGROSSA, emprendedora, inteligente, creativa, bloguera, y carismática. *

Wilmer Contreras / May 13, 2020 @ 9:29 pm

*VALERIA ALESSI TESTAGROSSA, emprendedora, inteligente, creativa, bloguera, y carismática. *

Esta Venezolana de tan solo 26 años, creadora de VALESSENCE se ha convertido en una de las mujeres mas solicitadas con respecto al tema de la belleza. Su pasión por lo que hace la llevo a crear su propia línea de productos llamado SKY CARE BY VALERIA ALESSI que próximamente hará su lanzamiento oficial Afirma: “después que pase la crisis de la pandemia que estamos viviendo”. Se ha convertido en pionera de la técnica de camuflaje de estrías en Venezuela y trae soluciones a uno de los aspectos con los cuales, hombres y mujeres habían luchado casi en vano durante décadas. No tan solo se dedica al camuflaje de estrías sino también nos nombra todos los procedimientos los cuales ha estudiado en Estados Unidos, Miami, Fl en reconocidos escuelas como: extensiones de pestañas clásicas, rusas y mixtas, BBglow, Microblading 3D, Microshading, Hyaluron Pen, Dermapen con vitaminas, Depilación con hilo y entre otras.

Valeria es amante de las redes sociales, su Instagram @valerialessi donde nos muestra un poco de su vida personal, además nos regala tips de belleza, recetas de comidas saludables, y se muestra como imagen de la ropa deportiva @lita_store y de su propia marca por supuesto que tambien. Su cuenta comercial @valessence con más de 11k, seguidores orgánicos que se han enamorado del trabajo de la emprendedora, podemos encontrar Antes y Después, todos los servicios que presta, cupones de descuento y consejos de todo tipo para llevar una vida más saludable.

Nos comenta que la misión de ella en esta vida es ayudar a la gente, por esa razón ha realizado varios concursos totalmente gratis en su cuenta de Instagram comercial dirigidos a las personas de baja clase económica, debido a lo costoso que son algunos tipos de tratamientos. Nos comenta que “Ella sabe que muchas mujeres desean siempre estar hermosas y que para ella es un privilegio poder ayudarlas mientras se pueda”

067560D0-BE7D-4C1E-98C6-64C2222248E3

19368BB1-5DF7-4F2B-B907-66AF2CBCEDC0

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*