¡VAMOS CON TODO! MUD calienta hoy motores para el revocatorio de Maduro

DolarToday / Apr 19, 2016 @ 9:00 am

¡VAMOS CON TODO! MUD calienta hoy motores para el revocatorio de Maduro

En 1.500 puntos en todo el país la alianza opositora recogerá firmas y datos de personas dispuestas a suscribir un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro y a trabajar porque se concrete. En Caracas el acto será el Parque Miranda a las diez y media de la mañana, publica TalCual

La Mesa de la Unidad Democrática recolectará hoy 19 de abril datos de ciudadanos dispuestos a firmar y a trabajar para recoger las firmas que permitan activar el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro. La actividad a realizarse hoy en 1.500 puntos en toda Venezuela permitirá ir calentando los motores a los integrantes de la plataforme opositora.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de la MUD, indicó que el Consejo Nacional Electoral sigue dando largas a la voluntad del pueblo que quiere y pide un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. El directivo de la Unidad aseguró que “Las encuestas muestran en este momento que entre el 70 y el 85% de los venezolanos quieren salir de Maduro”.

“La población debe recordar que la MUD viene con dos frentes, y para mañana miércoles se espera que se introduzca una propuesta de enmienda constitucional en el Parlamento”, recordó Torrealba, quien además explicó que en todos los estados del país se mantendrán las protestas frente a las sedes de las Juntas Regionales Electorales hasta que el ente electoral entregue las planillas para activar el referendo.

Sobre la recolección de datos para asegurar las firmas ante un posible referendo, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, detalló que se activarán 1500 puntos de recolección para que sirva de base al 20% del padrón electoral que se necesita como último paso antes de la votación del referendo revocatorio. Ocariz, resaltó que “el pueblo debe activarse y seguir apoyando las propuestas de la MUD, pues es necesario perseverar para lograr el objetivo que es revocar con votos al presidente Maduro”. En Caracas esta actividad se llevará a cabo en el Parque Miranda a partir de las diez y media de la mañana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*