¡UN LLAMADO A TODOS LOS BARRIOS DE CARACAS! Gran marcha este sábado #12M por la salida de Maduro

DolarToday / Mar 12, 2016 @ 6:00 am

Bajo el mensaje “Con el pueblo y la Constitución”, Voluntad Popular reiteró el llamado realizado por la Unidad Democrática, a los venezolanos descontentos con el régimen, a marchar este sábado 12 de marzo, a las 10 de la mañana, para exigir la renuncia de Nicolás Maduro a la presidencia de la República e iniciar la superación de la crisis humanitaria que azota hoy a los venezolanos, publica La Patilla

CdRMoKdUsAEbONN-600x600

Las marchas partirán simultáneamente desde Parque del Este, la Plaza Alfredo Sadel, en las mercedes, y la Plaza Brión de Chacaíto para llegar a la calle Élice de Chacao, donde dirigentes de la Unidad, Voluntad Popular y diversos sectores de la sociedad venezolana pedirán la renuncia de Nicolás Maduro.

El diputado y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, afirmó que “no hay duda que la propuesta de La Salida formulada hace 2 años por Leopoldo López y Voluntad Popular está más vigente que nunca y es un sentimiento unitario, todos los partidos políticos coinciden es que es el momento del cambio y La Salida de este régimen. Todos los líderes y partidos políticos, inclusive los que más cuestionaron nuestro llamado, hoy hablan de La Salida de Maduro y del régimen. El sacrificio de Leopoldo y nuestra lucha han valido la pena y así como lo hicimos en 2014, debemos retomar la calle para impulsar los mecanismos constitucionales, pacíficos y democráticos que harán posible La Salida del régimen y la superación de la crisis para juntos construir La Mejor Venezuela”.

Guevara concluyó enfatizando la necesidad de la organización del pueblo para ejercer la presión necesaria para la activación unitaria de los mecanismos constitucionales.

“Que nadie piense que hay salida sin la calle, cualquiera sea el mecanismo requiere presión popular. Tenemos que asumir que esto no es solo un problema jurídico y electoral, si logramos tener 1 millón de personas activadas en la calle exigiendo la renuncia de Nicolás Maduro, no tengan duda de que lo vamos a lograr. Como siempre el aporte de Voluntad Popular es calle, calle, calle y gente, gente y gente como principal mecanismo para salir del régimen de Nicolás Maduro y sus esbirros del gobierno quienes se han enriquecido a costillas del pueblo de Venezuela y en nombre de los venezolanos. Por ello reiteramos que Vamos con todo a marchar este sábado en Unidad para exigir la renuncia de Nicolás Maduro”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*