¡MADURO PREPARA UNA GUERRA! (Pero no contra el imperio…no es tan pendejo)

DolarToday / Feb 18, 2017 @ 6:00 am

¡MADURO PREPARA UNA GUERRA! (Pero no contra el imperio…no es tan pendejo)

En esta oportunidad sí  planean ir contra un objetivo real, pero pequeñito…una cayapa militar relámpago contra Guyana.

Al igual que dictadura de  militares argentinos , que al verse caídos, recurrieron a un supuesto sentimiento nacionalista, para aliviar y distraer la presión popular, que los tenia virtualmente derrocados. Temporalmente, lograron su objetivo, al unificar partidarios y adversarios en un solo bloque nacionalista en una insensata guerra, contra el imperio Británico, que con su arbitrario colonialismo, pisoteada derechos y soberanía argentina en las islas Malvinas…una razón muy cierta.

La Dictadura de Maduro, no se puede dar el lujo de cazar peleas, contra imperios, por esa razón escoge un objetivo asimétrico y en teoría, fácilmente derrotable, para eso preparan, un ambiente nacionalista, con el pretexto de rescatar un territorio en litigio, que nunca les importó, ni se atrevieron a tomar acciones pertinentes al respecto, por prohibición expresa de Fidel Castro, comandante en jefe, del comandante eterno.

Ya comenzaron con los bombardeos oficialistas, enviando mensajes de texto a millones de celulares, con lo siguiente: “El acuerdo de Ginebra del 17 de febrero de 1966, reconoce los derechos de Venezuela sobre el Esequibo y la vía pacífica a la controversia”… hasta alli la cita, ahora faltaría agregar en un próximo mensaje “la excusa”, necesaria para justificar su juego de guerra, no tardarán mucho en enviarnos el mensaje de texto siguiente: “A pesar de haber agotado todos nuestros esfuerzos para lograr una solución pacífica al litigio Esequibo, como establece el acuerdo de Ginebra por ambas partes aceptado, no se han podido lograr los objetivos planteados, por lo que  estamos siendo obligados a utilizar los medios que consideremos necesarios,  para hacer valer nuestra soberanía y derechos sobre el territorio Esequibo”

Traducción: prepárense pueblo de Venezuela para defender derechos y soberanía de la patria, recuperaremos el territorio Esequibo por las buenas o por las malas, pues con laudos arbitrales y artimañas colonialistas, nos fue arrebatado, por el imperio Británico.

Por tal motivo, someteremos y expulsaremos al invasor guyanes colocado por los ingleses como albacea de un territorio que nunca les perteneció, rescataremos, lo que por ley y derecho es nuestro. El espíritu de Bolívar, de Zamora y el del Comandante Eterno, nos guiarán en la batalla. Patria Socialista hasta la victoria final. Venceremos

Fin de la pesadilla…

 

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*