¡VAMOS POR EL REMATE! Movimiento Estudiantil rematará validación de firmas #‎LosJovenesValidamos

DolarToday / Jun 23, 2016 @ 2:00 pm

¡VAMOS POR EL REMATE! Movimiento Estudiantil rematará validación de firmas #‎LosJovenesValidamos

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), Hasler Iglesias, asumió este miércoles la vocería del Movimiento Estudiantil venezolano y anunció que los jóvenes asumirán el “remate” de la validación de firmas para el revocatorio los días 23 y 24 de junio, publica Caraota Digital

“Los jóvenes vamos a rematar con fuerza el proceso de validación de firmas mañana jueves 23 y el viernes 24 de junio porque somos el futuro de ‪#‎Venezuela‬ y no vamos a permitir que nos arrebaten nuestro derecho al cambio ¡Que nadie se quede en su casa sin validar! ‪#‎LosJovenesValidamos‬”, fue el mensaje del dirigente estudiantil en todas sus redes sociales.

Iglesias aseguró que los venezolanos están haciendo historia y se mostró confiado en que pronto se alcanzará el cambio político y social que requiere el país.

Y agregó: “Porque no dejaremos que Maduro elija nuestro futuro, lo jóvenes de Venezuela ponemos la huella”.

Los jóvenes estudiantes también denunciaron este miércoles las trabas impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para impedir el desarrollo de la validación de las firmas.

“A pesar de todas las trabas impuestas por el gobierno y el Consejo Nacional Electoral, los estudiantes nos hemos volcado a apoyar el proceso de validación de firmas”, dijo.

Frente a eso, Iglesias hizo un llamado a sus compañeros estudiantes a salir masivamente a validar sus firmas y a acompañar el proceso en cada estado del país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*