¡VAMOS VENEZUELA! MCM: El artículo 350 se aplica y comienza ya

DolarToday / Apr 5, 2017 @ 3:00 pm

¡VAMOS VENEZUELA! MCM: El artículo 350 se aplica y comienza ya

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, y la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, ofrecieron hoy una rueda de prensa para fijar posición sobre lo ocurrido el martes. Asimismo, señalaron que los venezolanos deben permanecer en las calles presionando para que haya un cambio de gobierno, publica Noticiero Digital

“Tenemos que ser firmes (…) Hoy Venezuela está en crisis humanitaria, la peor crisis de nuestra historia”, expresó Tintori, quien comentó que “nuestra lucha es por la libertad de todos los presos políticos”.

En su opinión, “esta dictadura es cruel, es cobarde”. Aseveró que “quieren eliminar a la oposición y la libertad de expresión, pero no van a poder”.

Enfatizó: “En Venezuela no hay diálogo, el diálogo fracasó (…) Lo que tiene que pasar ante esta represión brutal y esta dictadura declarada por el golpe de Estado que dio el propio régimen es una negociación, una negociación para una transición (…) y en esta negociación está la OEA (…) Queremos ver acciones, acciones claras, acciones que cambien esta crisis social, política, humanitaria que tenemos en Venezuela”.

“Somos mayoría, vamos a lograr la libertad de Venezuela pero la vamos a lograr juntos (…) nada va a pasar si no salimos a las calles (…) no seamos esclavos de Nicolás Maduro”, sentenció Tintori.

Por su parte, María Corina Machado comentó: “El tiempo de la dictadura se acabó. Con las dictaduras no se convive, se enfrentan y se derrotan”.

“El 350 se aplica y comienza ya. Es un mandato constitucional, es un deber que tenemos cada uno de los ciudadanos”, aseveró la dirigente de Vente Venezuela, para quien en el país hay “un régimen que se desmorona y una Venezuela unida”.

“Avanzamos unidos para la conquista de la democracia y la libertad (…) Nos mantenemos en la calle movilizados con la presión necesaria hasta que Maduro y su régimen salgan del poder”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*