¡VAMOS A VER! Omar Barboza aclaró que no está planteada su participación en el diálogo

Dolar Today / Jan 8, 2018 @ 4:00 pm

¡VAMOS A VER! Omar Barboza aclaró que no está planteada su participación en el diálogo

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional, aclaró que hasta este lunes está decidido a no ir a las reuniones de diálogo a pesar de que es la máxima autoridad del Poder Legislativo.

“Solo si la Mesa de la Unidad Democrática me solicita que participe en la delegación, yo asistiría, porque no está planteado que yo vaya”, explicó en una entrevista a Unión Radio.

Los encuentros que se realizan en República Domicana desde finales del año pasado entre el gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no han resultado en un acuerdo. Para este fin de semana está previsto que hayan otras reuniones.

El parlamentario explicó que Julio Borges, quien hasta enero de este año fue presidente del Parlamento, es quien presidirá los encuentros con la delegación del presidente Nicolás Maduro.

“Borges tenía la doble condición de ser presidente y coordinador nacional de Primer Justicia, lo que le daba una figura institucional importante dentro de la delegación”, indicó.

“No es mi condición como presidente del Parlamento ir. Yo soy uno más de los dirigentes de la oposición que tiene el honor de dirigir la Asamblea”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*