¡VAN CONTRA LA POLAR! Ministro de Alimentación: Esta próxima semana tomaremos todas las redes de distribución de alimentos

@DolarToday / May 3, 2015 @ 8:00 am

¡VAN CONTRA LA POLAR! Ministro de Alimentación: Esta próxima semana tomaremos todas las redes de distribución de alimentos

El Ministro de Alimentación Carlos Osorio, informó que esta próxima semana van a hacer una juramentación masiva de integrantes de los consejos populares para el abastecimiento y la producción para tomar todas las redes de distribución “como debe ser”. Esta medida incluye la red de distribución de alimentos de Empresas Polar.

Desde la Unidad Educativa Gran Colombia, ubicada en la Parroquia Santa Rosalía, Osorio destacó que ya se han conformado 3.815 consejos populares para el abastecimiento y la producción, cuya tarea será “asegurar que todo el ciclo agroalimentario, la producción primaria, la transformación, comercialización, las redes de distribución, vuelvan a su normalidad”.

“Toda esa campaña de sabotaje en los últimos meses (se va a acabar). Estamos en compañía del pueblo tomando todas las redes de distribución como debe ser”, reiteró el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, en un contacto con Venezolana de Televisión.

En tal sentido, le pidió a los comercios privados a que se sumen al esfuerzo del gobierno para ofrecerle todos los productos a los venezolanos, de lo contrario “tomaremos todas las medidas que haya que tomar para abastecer al pueblo”.

“Insisten en crear matrices de desabastecimiento, de desarticulación, de pretender desabastecer al pueblo en el acceso a productos alimenticios, en bienes y servicios, en insumos para la higiene personal”, sostuvo Osorio.

Mientras señalaba a un grupo de personas, Osorio manifestó: “aquí tenemos a unos compañeros que forman parte de los consejos populares que van a hacer acompañamiento, seguimiento, de que todos nuestros mercados funcionen como tienen que funcionar, que contrarresten el bachaqueo, la especulación, las compras nerviosas, todo ese mecanismo de vicios del capitalismo para desestimular al pueblo”.

Jornadas de distribución de alimentos

Desde la jornada de distribución de alimentos, el vicepresidente de Seguridad Alimentaria recordó que por orden del Presidente se realizó un “programa especial” de expendio de carne y leche con más de 400 operativos. “Tenemos que acabar con esa situación (a la) que nos han querido impulsar a que no exista la carne, o querer llevar el producto a precios exorbitantes”.

Explicó que en el operativo de la Unidad Educativa Gran Colombia, se distribuyó un promedio de más de 60 toneladas de alimentos, con participación de las marcas del gobierno, entre las que estaban: Lácteos Los Andes, Avícolas del ALBA y redes de distribución de alimentos.

Con información de El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*