¡VAN POR TI TARECK EL AISSAMI! Venta de pasaportes venezolanos a terroristas llega al Senado de EE.UU.

DolarToday / Feb 13, 2017 @ 3:00 pm

¡VAN POR TI TARECK EL AISSAMI! Venta de pasaportes venezolanos a terroristas llega al  Senado de EE.UU.

El pasado viernes, el legislador Marco Rubio presentó ante el Senado estadounidense la investigación realizada por CNN sobre la supuesta red de venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos de países de Oriente Medio a cambio de elevadas sumas económicas, publica El Cooperante

Durante su discurso, aseguró que dicha investigación coincide con datos a los cuales ha tenido acceso, en la que se vincula directamente al vicepresidente Tareck El Aissami con 173 pasaportes y cédulas entregadas inclusos a grupo terrorista Hezbollah.

El trabajo periodístico de CNN se basó el testimonio de Misael López quien reveló una supuesta trama de fraude de pasaportes venezolanos.

López es abogado, tiene 42 años. Fue un oficial activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En mayo de 2013 fue designado consejero de la Embajada venezolana ante Irak. Ese cargo lo ocupó hasta julio de 2015. Ese año, en el mes de septiembre, fue despedido. Se residenció en España. En Venezuela está bajo investigación por revelar “asuntos secretos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*