¡VEA! Diputado opositor se planta contra la MUD y pide “no concurrir a la nueva estafa electorera”

Armando Armas, diputado ante la Asamblea Nacional, criticó que una parte de la dirigencia opositora aún se esté cuestionando sobre si participar o no en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.
A juicio del parlamentario esta situación pone el liderazgo de la Unidad en una “débil posición” ante el país.
Agregó que la ruta que debe seguirse es la conformación de un frente amplio para el rescate del país, reiteró su posición de no participar en los venideros comicios electorales.
“Lo que debemos hacer todos los que estamos en contra de la dictadura es conformar un Frente Amplio por el Rescate de #Venezuela y elegir un liderazgo (colegiado) en donde haya un “primus inter pares” que sea el vocero de una hoja de ruta / estrategia meticulosamente diseñada”, detalló vía Twitter.
El solo hecho de estar dudando si “ir o no ir” a unas “elecciones” que serán a todas luces un nuevo fraude, pone a liderazgo de la unidad en una muy débil posición ante el pais. 1/3
— Armando Armas (@ArmandoArmas) 10 de febrero de 2018
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

