Vecinos enardecidos linchan a ladrón de vehículos

@DolarToday / Jun 20, 2015 @ 6:00 am

Vecinos enardecidos linchan a ladrón de vehículos

Cansados de los robos y asaltos a mano armada en el sector Los Laureles en el municipio Cabimas, un grupo de vecinos tomó la justicia por sus manos. A las 3.00 de la madrugada de ayer un delincuente fue acribillado por residentes de la zona.

Se conoció por fuentes policiales que el sujeto aún sin identificar, fue sorprendido en una de las viviendas del sector cuando intentaba robar un vehículo. Aseguran que unos lugareños se percataron del movimiento que hacía en el estacionamiento de la casa, corrieron hasta ella y lo rodearon.

El delincuente, al notar que la comunidad se lanzaba hacia él, salió del hogar hacia la calle. A pesar de correr rápido para no ser alcanzado, otros habitantes lo interceptaron a unos metros, lo sujetaron y le cayeron encima con todo lo que tenían en mano.

Trascendió que el occiso llegó en un Malibú blanco con otra persona. Se desconoce si pertenecen a una banda dedicada al robo y hurto de vehículo o vivienda como se ha registrado últimamente en la zona. Medicatura forense espera por familiares para identificar el cuerpo.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*