Vecinos se apoderan de bienes del hotel Sun Way en Tucacas !

ciceron / Mar 23, 2013 @ 10:45 pm

Vecinos se apoderan de bienes del hotel Sun Way en Tucacas !

Tucacas, marzo 21 (Willmen Soto Figueroa).- Ante la supuesta autorización ordenada por los nuevos dueños del abandonado hotel casino Sun Way de Tucacas en ceder parte de los enseres inutilizados a las comunidades cercanas, este jueves se observó un significativo grupo de personas que se habrían extralimitado en tomar otros bienes.

Aun cuando se conoció que lo único que podrían llevarse estas personas eran artículos de habitaciones, tales como colchones, sábanas y almohadas, muchos cargaron consigo televisores, puertas, closets, sanitarios, entre otros objetos.

Fuentes militares aseguraron que los encargados del hotel establecieron ayudar a los más necesitados con la entrega de algunos bienes, debido a que tienen en mente reacondicionar la estructura que fue abandonada desde hace más de tres años cuando el Gobierno Nacional ordenó la clausura de todos los bingos en Venezuela.

Desesperadas por ser beneficiados con la donación, varias personas rompieron parte de una de las paredes y entraron al lugar para llevarse además mesas, lámparas, tinas, sillas, cestas de ropa, entre otros artículos.

“¡Corran, entren y llévense todo que esto es del pueblo!”, gritó uno de los habitantes que se dirigió al sitio que hace años era uno de los principales atractivos turísticos de Tucacas.

De igual forma, se notó la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes con el propósito de mantener el orden, no pudieron evitar que las personas de manera violenta se llevaran otros objetos.

Es preciso acotar que Sun Way era uno de los principales atractivos de la costa oriental de Falcón, ya que ahí se encontraba uno de los sitios de juegos de azar más reconocidos. Luego del cierre de este tipo de establecimientos, las instalaciones del referido lugar de alojamiento se vinieron a pique, y luego de contar con un total de 216 habitaciones, tenían entre 35 y 40 aptas para los turistas que llegan al lugar. Posteriormente fue cerrado el restaurante, sala de conferencias y el servicio de agua potable fue suspendido.

SunWay

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*