¡DESVERGONZADO! El “defensor” reconoce a Sindicato minoritario chavista como el sindicato mayoritario de Empresas Polar

@DolarToday / Jul 6, 2015 @ 7:00 pm

¡DESVERGONZADO! El “defensor” reconoce a Sindicato minoritario chavista como el sindicato mayoritario de Empresas Polar

En un acto de bajeza e inmoralidad sin precedentes, el “Defensor” del Pueblo, Tarek William Saab aseveró hace minutos que el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Trabajo reconoce a Sintraterricentro como el sindicato mayoritario de Empresas Polar.

Así lo dijo durante una rueda de prensa.

“Debo destacar que el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Trabajo reconocieron y le dieron la representatividad, consideraron, evaluaron los afiliados que tiene Sintraterricentro y dijeron que no sólo eran mayoritario sino representativo, es el órgano competente que puede calificarlos no ni el Poder Judicial ni Ciudadano, sino el Poder Ejecutivo”, declaró.

Indicó que para hoy se tenía previsto una reunión entre cinco representantes del sindicato chavista y cinco representantes del sindicato de Empresas Polar, sin embargo las personas autorizadas por la directiva de la empresa no se presentaron al lugar.

“No están los representantes de Empresas Polar, creo que ha sido de parte de ellos un error incluso que los coloca de espalda a una postura de buena fe de parte de la Defensoría del Pueblo (…) pienso que es una actitud aparte de errada que refiere una forma de actuar que ya ha sido contraria a la legislación”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*