¡VENDIDOS POR UN CARGO! Maduro: Conversé personalmente con gobernadores adecos que se sometieron a la ANC

@DolarToday / Oct 24, 2017 @ 9:00 am

¡VENDIDOS POR UN CARGO! Maduro: Conversé personalmente con gobernadores adecos que se sometieron a la ANC

El dictador Nicolás Maduro, encabezó este lunes una reunión con los recién electos gobernadores, encuentro al que no asistieron los cuatro gobernadores de Acción Democrática que hace unas horas se subordinaron ante la Asamblea Nacional Constituyente.Luego que el Primer Mandatario le diera la bienvenida al Palacio de Miraflores a los 18 gobernadores oficialistas, anunció que más temprano sostuvo una conversación con los gobernadores adecos.

“Conversé personalmente con estos gobernadores, uno por uno. Tengo información sobre el tema, pero lo diré más adelante, atención”, dijo Maduro al respecto.

Tiempo después que avanzara la cadena nacional por radio y TV, el Presidente retomó este tema y corrigió que la conversación con los gobernadores de Acción Democrática no fue personal sino vía telefónica. Señaló que espera pronto sostener un encuentro cara a cara con cada uno de ellos.

“He conversado telefónicamente con cada uno de estos gobernadores para reconocerlos y además para ofrecerles mis dos manos para el trabajo. Muy pronto me voy a reunir personalmente con estos cuatro gobernadores de oposición”, dijo Maduro.

Pidió al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, que coordinara el encuentro y delegara el trabajo con estos goberandores.

“Yo quisiera reunirme con ellos mañana mismo para poner las reglas del juego sobre la mesa. Les dije (por telefóno) ustedes ganaron con sus ideas y proyectos, nosotros con la revolución. Yo no voy a lograr que ustedes se vuelvan bolivariano y ustedes no van a lograr que yo me meta a adeco o sea seguidor de Julio Borges, ¡Dios me salve!. Pero si hubo una mayoría en esos estados, lo respeto. Vamos a trabajar”, sostuvo Maduro.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*