¡VENDIENDO ROBOLUCIÓN! Arreaza de tour en África, “reforzando lazos de miseria” en el clímax de la crisis terminal venezolana

DolarToday / Jul 7, 2018 @ 6:00 am

¡VENDIENDO ROBOLUCIÓN! Arreaza de tour en África, “reforzando lazos de miseria” en el clímax de la crisis terminal venezolana

En su cuenta oficial de Twitter, el Departamento de Relaciones Internacionales del país africado indicó que “la visita del ministro Arreaza reforzará las relaciones existentes, específicamente en las áreas de comercio e inversión, agricultura, energía, transporte, minería, turismo y asuntos consulares”.

Tras su reunión con el ministro sudafricano de Energía, Jeff Radebe, Arreaza tuiteó: “Avanzamos en la alianza estratégica con Sudáfrica en el sector energético. Hemos definido varias líneas de trabajo conjunto”.

El político venezolano se entrevistó con su homóloga sudafricana, Lindiwe Sisulu, con la que ofreció una rueda de prensa conjunta.

“Sudáfrica es parte del bloque de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), que es importante para el mundo hoy. Es un país con potencial en muchas áreas”, indicó Arreaza.

Utilizamos a Sudáfrica como una referencia para nuestra propia revolución. Creemos que Sudáfrica es el centro de la nueva África que está emergiendo. Queremos agradecerles su apoyo en el Consejo de Seguridad de la ONU”, agregó.

El jefe de la diplomacia venezolana llegó este jueves a Sudáfrica tras visitar Mozambique, donde firmó acuerdos de cooperación.

 

Fuente: El Estímulo 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*