Venecia, en el noreste de Italia, se prepara para acoger la boda del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la expresentadora Lauren Sánchez, en una celebración que se extenderá del 24 al 26 de junio y que incluirá múltiples eventos exclusivos con unos 250 invitados por noche.
Las celebraciones se extenderán durante tres días y se llevarán a cabo en varias ubicaciones que se mantendrán en secreto hasta el último momento, para garantizar la seguridad y privacidad de las fiestas, según informaron este miércoles medios locales.
El alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro, confirmó que Venecia será el escenario de uno de los enlaces más destacados del año y señaló que el evento «tendrá un impacto económico millonario» en el territorio, en declaraciones este miércoles al diario italiano ‘Corriere del Veneto’.
Por el momento ha trascendido que la pareja ha reservado cinco de los hoteles más lujosos de la ciudad: Gritti Palace, Hotel Danieli, Aman Venice, Belmond Hotel Cipriani y The St. Regis Venice, además de amarres especiales para sus yates.
Considerado uno de los hombres más ricos del mundo, Bezos, de 61 años, es fundador de Amazon y propietario de ‘The Washington Post’ y ‘Metro Goldwyn Mayer’, lo que hace prever una boda sin limitaciones de presupuesto que reunirá a personalidades del mundo empresarial, del entretenimiento y la política.
La lista de invitados para el enlace entre el magnate tecnológico y la periodista se desconoce, pero los medios locales especulan con la presencia de famosos de Hollywood y otras celebridades.
Además, los diarios italianos han calificado la boda como “el evento del siglo”, comparándola con la de George y Amal Clooney, también celebrada en Venecia en septiembre de 2014. EFE