TRAS INSULTAR A LOS DOMINICANOS…Venezolano resultó muerto en tiroteo en McDonalds de República Dominicana

@DolarToday / Nov 3, 2018 @ 8:00 am

TRAS INSULTAR A LOS DOMINICANOS…Venezolano resultó muerto en tiroteo en McDonalds de República Dominicana

La Policía identificó al venezolano que resultó muerto la madrugada de este jueves durante un tiroteo entre venezolanos y dominicanos en McDonalds de la calle Porfirio Herrera esquina Abraham Lincoln.

Se trata de Eduardo Luis Martínez, de 47 años, quien falleció a causa de un balazo que recibió en el lado derecho del cuello con salida en la parte izquierda de la cara. El mismo llegó sin vida a la emergencia del Centro Clínico Real, de la avenida Rómulo Bentacour.

La balacera también dejó tres heridos, de los cuales solo ha sido identificado el dominicano Ariel Isaul Rodríguez, quien recibe atenciones médicas en el Ney Arias Lora, su estado es de sumo cuidado.

Se supo que el venezolano Martínez hace poco arribó al país con el fin de instalar una empresa para organizar y presentar eventos artísticos, y que ya este había instalado sus oficinas y obtenido el RNC de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Según se estableció, Martínez junto a otros familiares y una mujer dominicana, aún no identificada, y que la Policía trata de localizar para investigarla, se disponían a abordar la yipeta Toyota 4Runner, negra, placa G407303, mientras que los agresores se trasladaban en una camioneta marca Toyoya TRD Rock, negra, placa L383324.

Horas después de la balacera, los vehículos se encontraban en el parqueo del negocio, pero luego fueron retirados remolcados por disposición del fiscal adjunto Miguel Cruceix.

“Hay un muerto y varios heridos, aún estamos investigando lo que originó la discusión entre los venezolanos y dominicanos, que terminó en esta tragedia. Cuando tengamos más detalles la daremos a conocer”, manifestó el abogado del Ministerio Público.

En los alrededores de la yipeta donde viajaba Martínez, la Policía Científica colectó más de 30 casquillos de balas calibre nueve milímetro, mientras que en los alrededores de la camioneta otros 12.

Dentro del interior del negocio se observaron manchas de sangre, así como en el parqueo próximo a la camioneta.

En el lugar la Policía Científica colectó más de 30 proyectiles de pistolas, que fueron disparadas por los dominicanos y venezolanos.

El cadáver de Martínez, a media mañana, aún se encontraba en la morgue del centro clínico privado, a espera de que lo retiraran empleados de Instituto Nacional de Patología Forense.

Una fuente de la clínica Real dijo que el venezolano fue trasladado allí por dos mujeres y un primo de la víctima, éste último fue detenido por personal de seguridad del centro, cuando trató de marcharse junto a las mujeres, que de inmediato el cuerpo fue ingresado a la unidad de emergencia, se marcharon del lugar.

El Dia

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*