[VIDEO] Venezolanos, esto era Cuba en 1994… ¿A qué se parece?

@DolarToday / Nov 22, 2014 @ 7:00 am


Era Cuba en 1994, tenía Fidel Castro ya 35 años en el Poder, hoy, después de 55 años de aberrante tiranía está peor… Ya los venezolanos conocen de la escasez, el racionamiento. Conocen del abuso de una “Casta” gobernante que goza de fortunas robadas y que ha convertido a la mayoría del pueblo en mendicantes.

El chavismo contó con los grandes maestros Fidel y Raúl Castro para degradar a un pueblo y poderlo dominar. Hoy ni petróleo puede extraer y comercializar Venezuela, ya que con la ayuda de los chulos cubanos destruyeron la industria petrolera y PDVSA, que a la llegada de Hugo Chávez era una de las 5 empresas petroleras más importantes del mundo y es hoy un rastrojo, caja chica de ladrones rojos nacionales e importados…

EL CHAVISMO CONTÓ CON LOS GRANDES MAESTROS FIDEL Y RAÚL CASTRO PARA DEGRADAR A UN PUEBLO Y PODERLO DOMINAR

Los pobres que compraron el discurso de odio de Hugo Chávez y su banda hoy son más pobres, más indigentes y se están enterando que el odio no se come…

Los venezolanos ya saben que hasta la Cadena de Tiendas Zara en el país ha impuesto racionamiento de la mercancía… Ya no son augurios ni especulaciones, es la realidad. Aquí les dejo, no sólo a los venezolanos, sino a cualquier latinoamericano y también a españoles la tragedia de “Comprar” las mentiras del comunismo. En un video explicativo del “Sistema de ventas” castrocomunista, pueden ver el destino que le espera a cualquier pueblo que crea las mentiras de la peste roja… Esto sólo en lo referente a las compras más elementales, en otros momentos les iré mostrando más escenas del espanto que significa que te conviertan en “El hombre nuevo”.

Infobae

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*