MIENTRAS EL INCAPAZ RÍE: Venezuela atraviesa la peor crisis económica de su historia

@DolarToday / Oct 16, 2013 @ 9:50 am

ElIncapazSeRie
Al parecer Nicolas Maduro no se toma muy en serio la grave situación que vive Venezuela, mientras el país se hunde, el se ríe ignorando la gravedad de la crisis y culpando a otros de su incapacidad.

El economista José Guerra se refirió este martes a las diferencias que la crisis económica actual tiene con las que se vivieron en el pasado, durante los gobiernos de Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez.

“Es la más severa que ha vivido Venezuela en su historia. Por tal motivo, el tema económico se encuentra en la opinión pública”, expresó.

Señaló que la problemática que se vive actualmente tiene 3 variantes que son: “la crisis cambiaria, de déficit fiscal y una crisis de confianza”.

Guerra manifestó que existe una solución hasta finalizar este año, pero que de ahí en adelante se desconoce lo que viene. “El Gobierno anunció una medida para llegar a diciembre, después de diciembre no sabemos qué va a pasar. No podemos fijar una solución solo con dar dólares”, agregó.

“Después de diciembre no sabemos qué va a pasar”

Según su criterio parte del problema radica en “la gestión de Jorge Giordani y Nelson Merentes”, sin embargo, señaló que la designación y las medidas anunciadas por Rafael Ramírez, tampoco plantean una solución.

“Merentes incurrió en un error al decir que había que drenar los dólares”, acotó.

Asimismo, reiteró que “los venezolanos estamos fatigándonos, cansados, extenuados de la crisis, el país requiere un conjunto de soluciones. El país no aguanta más esto”.

Con información de Noticias24.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*