¡VENEZUELA CLAMA UNIDAD! Ismael García: Es la hora de la gran unión nacional

DolarToday / Nov 13, 2018 @ 3:00 pm

¡VENEZUELA CLAMA UNIDAD! Ismael García: Es la hora de la gran unión nacional

Ismael García, diputado a la Asmblea Nacional, advirtió que la prioridad en Venezuela es salir de Nicolás Maduro, porque a su juicio la grave crisis que se vive, no se resuelve con una narcodictadura como la que está instaurada en el país.

Nota de prensa

El país nos exige una agenda común, porque aunque tengamos distintas visiones, tenemos que ponernos de acuerdo para buscar una salida a la crisis, y esta tragedia no se resuelve, si no sale Nicolás Maduro del poder y toda la estructura criminal que le acompaña, puntualizó.

Con respecto al reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), donde se señala que Venezuela es el país que experimentó mayores aumentos en materia de hambre y malnutrición entre los años 2016 y 2018, dijo que vamos de mal en peor y que el mundo debe reaccionar, y pasar de las palabras a los hechos, porque lo que está en juego es la vida de un pueblo, sometido a la peor crueldad y ensañamiento.

Según el informe de la FAO, se detalla que el hambre en el país se triplicó entre los periodos 2010-2012 y 2015-2017, y lo grave de esto es, que son cifras proporcionadas por el la narcodictadura, porque por más que traten de tapar la verdad, los venezolanos están muriendo de hambre, denunció.

Dijo además que según los economistas, se requieren de por lo menos 300 Dólares mensuales para acceder a la canasta básica, al tiempo que advirtió que el sueldo único creado por el régimen es de 1800 Bolívares “Soberanos”, lo que a su criterio, escandaliza los niveles de hambre y de necesidades del pueblo.

Buscar salidas a resolver la grave crisis humanitaria por la que atraviesa el país, debe ser la gran prioridad de todos los que nos llamamos demócratas. Llegó la hora de la gran unión nacional, ratificó.

Finalmente dijo que el único enemigo de la democracia, el responsable del hambre y de la tragedia que se vive en Venezuela, es Nicolás Maduro, señalando además que de esta nefasta narcodictadura hay que salir lo más pronto posible.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*