VENEZUELA DE NUEVO EN TINIEBLAS –► JESSE CHACON: El apagón fue provocado por la MUD

@DolarToday / Dec 3, 2013 @ 9:30 am

VENEZUELA DE NUEVO EN TINIEBLAS –► JESSE CHACON: El apagón fue provocado por la MUD

De nuevo sin asumir su culpa, Jesse Chacón responsabilizo a la oposición por el nuevo apagón nacional provocado por su ineficacia y por 14 anos de desidia, corrupción y falta de inversión en el sector eléctrico. Anoche el ministro para la energía eléctrica, Jesse Chacón, dijo que no tenía dudas de que el apagón se debió a una “falla provocada”.

“Quiero decirle responsablemente a los venezolanos que la falla que ocurrió hoy es una falla provocada(…). La falla se produce en el sistema 765, entre San Gerónimo (Guárico) y La Horqueta. Nuestros equipos llegaron y se han conseguido con el conductor desprendido”, señaló Chacón en una alocución televisada por VTV.

El Ministro indicó que en toda la historia solo una vez se ha desprendido el conductor del sistema 765, y que fue causado por un gran aguacero.

Chacón informó que precisamente hoy un grupo de representantes de la MUD estaba solicitando que no ocurriera un apagón como el de septiembre de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Con información de Noticias24.com

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*