¡VENEZUELA DESIERTA! Carnetizados del hambre, clones y fantasmas “sufragantes” en la nube, no suman 30% del padrón electoral

DolarToday / May 21, 2018 @ 6:00 am

¡VENEZUELA DESIERTA! Carnetizados del hambre, clones y fantasmas “sufragantes” en la nube, no suman 30% del padrón electoral

El Frente Amplio Venezuela Libre, ofreció en horas de la tarde de este domingo un balance sobre las elecciones presidenciales, donde aseguró que a las 6:00 de la tarde, la participación era por debajo de 30%.

“Aunque el gobierno piense que el venezolano es bruto, no es así. La gente sabe que el pan para hoy es hambre para mañana y por eso los centros hoy estuvieron vacíos”, dijo el diputado Juan Andrés Mejía, durante una rueda de prensa.

Asimismo, detallaron que el comando de Henri Falcón solo tiene 50% de los testigos. Por lo que no descartan que el gobierno pueda aprovechar operación remate para agrandar números.

“78% de los centros demuestran que hubo movilización del Estado, para este tipo de cosas si aparece el dinero que dicen que no tienen. En el 1% de los centros se estaba escaneando el Carnet de la Patria en los mismos centros de votación. No tenemos dudas de lo que va a pasar en las próximas horas, ya están cocinando unos números definitivos para montar una farsa”, acotó Mejía.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), Víctor Marquez, informó que en los próximos días tendrán reuniones para tomar decisiones, luego de las elecciones presidenciales.

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*