¡VENEZUELA ENTERADA! Juan Guaidó: “El 10 de marzo es el momento para enfrentar a la dictadura”

Dolar Today / Mar 1, 2020 @ 8:00 pm

¡VENEZUELA ENTERADA! Juan Guaidó: “El 10 de marzo es el momento para enfrentar a la dictadura”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó pidió este sábado durante un pronunciamiento a través de sus redes sociales “unidad” en torno al denominado Pliego Nacional de Conflicto, que será planteado con una manifestación con destino al Palacio Federal Legislativo el próximo 10 de marzo. “Es el momento de unirnos definitivamente”, enfatizó.

“Es el momento de enfrentar a la dictadura y detener a los maleantes. Vienen sanciones y presión diplomática. La clave es unificar todos los reclamos y las exigencias. Vamos a e enfrentar a la dictadura. Vamos a enfrentar al cobarde de Nicolás Maduro que no puede dar la cara y no puede enfrentar a la ciudadanía. Por es manda gente a agredirnos”, dijo Guaidó.

El también jefe del Parlamento enfatizó en reiteradas oportunidades durante su mensaje, que la unidad de los partidos políticos, la sociedad civil y los gremios es clave para fortalecer la lucha, respaldada por la comunidad internacional.

“Hay opciones sobre la mesa y debajo de ella. Hay variables que nosotros debemos fortalecer. Unión, movilización y acompañamiento internacional”, sostuvo Guaidó, quien cumplió un años tras su jura como presidente encargado el pasad 23 de enero, comprometiéndose al cese de la usurpación de Nicolás Maduro, reelecto en un dudoso proceso comicial en mayo de 2018.

El mandatario fue enfático en resaltar que no habrá retroceso en la ruta emprendida para desplazar a Maduro del poder.

“No vamos a retroceder. Vamos a unificar. La cobardía se enfrenta con ideas claras. Hoy Venezuela espera de sus hijos. Dios los bendiga”, sentenció.

Unas horas antes, el líder opositor advirtió a Maduro que “matarme no detendrá esta lucha“, tras un ataque a tiros a su caravana y a la caminata opositora convocada para este sábado en Barquisimeto, en el que resultó herido un joven de 16 años.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*