¡A VENEZUELA HAY QUE RESCATARLA! Yordano: “Una cosa que me dolió mucho es que sentí Caracas ajena” (video)

DolarToday / Nov 7, 2016 @ 5:00 pm

Durante una entrevista especial realizada en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, el cantante Yordano se pronunció sobre la crisis que vive Venezuela y cómo fue el proceso de recuperación de su enfermedad.

Muchos venezolanos se han identificado con la fuerza que él tuvo para salir adelante y vencer todos los obstáculos, situación que comparan con los momentos difíciles que está pasando Venezuela y donde Yordano ha sido un ejemplo de esperanza.

“Estuve en Caracas donde fue un período intenso y fuerte, además porque me enfermé, las medicinas, viví todo el rollo caraqueño entre marzo casi hasta agosto y tuve que venir de vuelta de emergencia. El tema país es una situación difícil porque se trata de paciencia pero al mismo tiempo es de emergencia. Algo bueno tenemos que lograr, el país tiene que lograrlo, ya esta bueno. Una cosa que me dolió mucho es que sentí Caracas ajena”, explicó.

Agradeció el apoyo del público y su respeto durante el proceso de diagnóstico, quimioterapia y recuperación, “ha sido una energía muy bonita que me quiera tanta gente, es algo sobrecogedor, el respeto. Incluso recuerdo cuando iba al hospital en Caracas en la primera etapa de diagnóstico y la quimioterapia, la gente en la sala de espera que a veces estaba llena me trataron con respeto, nadie me abordó, nadie chismeo durante meses sin yo hacer pública mi situación porque no me sentía seguro en ese momento de si hacerlo o no”.

Destacó que no está a favor de la violencia ni golpes, “el país tiene que evolucionar de alguna manera e ir a otro nivel”.

A su juicio, Venezuela es un país complicado y cada día es mucho más “yo digo vamos a meterle amor, a Venezuela cada vez se le ha dado menos amor y eso no es ahora nada más, eso viene de antes. A Venezuela hay que quererla y hacerla crecer en todo sentido, pero para hacerlo necesita amor y que también esto le permita crecer sanamente, a mi me duele”.

En cuanto a su disco “El Tren de los Regresos” es recordar y traer al presente con una novedad, “tenemos que aprender del pasado”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*