¡VENEZUELA LEVÁNTATE Y REACCIONA! Lilian Tintori: “Daniel Ceballos está muy delicado de salud” (MAÑANA PODRIAS SER TU)

@DolarToday / Jun 5, 2015 @ 8:00 pm

¡VENEZUELA LEVÁNTATE Y REACCIONA! Lilian Tintori: “Daniel Ceballos está muy delicado de salud” (MAÑANA PODRIAS SER TU)

Este viernes, Lilian Tintori,  la esposa del coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que la salud de los políticos que están presos en huelga de hambre es “delicada”, en especial la del exalcalde Daniel Ceballos, que ya cumple quince días sin comer y supuestamente sufre de mareos y dolores.

Tintori, en rueda de prensa informó que Ceballos “está delicado de salud” y que por ello su esposa, Patricia Gutiérrez, se trasladó “de emergencia” a la cárcel en la que se encuentra con un médico particular para conocer su situación.

Se conoció además que Patricia de Ceballos también se trasladaron la madre del político, Nancy Morales, y el abogado Juan Carlos Gutiérrez.

Iindicó que los huelguistas no cesarán la protesta hasta que no se cumpla, al menos, una de las exigencias que hicieron al iniciarla hace dos semanas.

Entre las peticiones que hacen los dirigentes en huelga se cuenta la liberación de los que consideran “presos políticos”, la fijación de la fecha de las elecciones parlamentarias que se deben realizar este año, así como la presencia de observadores internacionales durante los comicios.

Por último, Tintori explicó que a la huelga que iniciaron Ceballos y López, se han sumado “muchos venezolanos” y, de acuerdo con la información difundida hoy por el partido VP, ya son 26 los que han asumido esta forma de protesta en solidaridad con los políticos presos.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*