VENEZUELA LLORA DE DOLOR E IMPOTENCIA: Por falta de equipos medicos, Murió Bastian

@DolarToday / Jan 18, 2016 @ 7:00 am

VENEZUELA LLORA DE DOLOR E IMPOTENCIA: Por falta de equipos medicos, Murió Bastian

Anoche Lamentablemente Falleció Bastian, el bebe que con tanto amor ayudamos y apoyamos, es una impotencia que siento, que aunque nos movimos, NO fue suficiente. Llevamos esta historia a todas las instancias para que les ayudaran y sacaran del país, ya que El Niño necesitaba equipos que aquí NO HAY.

Detesto este Gobierno Miserable, sus políticos están llenos de nuestras riquezas, mientras los débiles e inocentes sufren calamidades y humillaciones, aquí en Nuestro PAÍS #Venezuela, están muriendo niños, Ancianos, POR NO TENER medicamentos, ni se presta la atención Necesaria, esto Viola los derechos humanos, nuestros derechos a existir.

Yo, Andrés Modesto y todo el equipo de Jóvenes que integramos #VenezolanosConCorazon Nos hemos preocupado por atender cientos de casos, pero es imposible que solo unos poco por mucho que escribamos en las redes, podamos Solo, De todos modos seguiremos apoyando y luchando por nuestro país, por Nuestra hermosa GENTE,queda claro que el sector salud en nuestro país es InfraHumano.

Dios te tenga en la gloria Bastian, un angelito que estuvo con nosotros 2 añitos y no soporto una lucha, ya que nosotros debimos tener todas las herramientas para defenderlo.

Hoy es un día de mucha reflexión. Hoy la vida nos golpeó una vez más, y nos hizo entender que lo más difícil de todo es estar VIVO. Q.E.P.D Bastian.

Andrés Modesto (@ProximaExtacion)
Gracias a Todos quienes Colaboraron, Donaron y se ofrecían ayudar

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*