¡VENEZUELA POTENCIA! Maduro anuncia que Los Clap “las bolsas de la miseria” llegaron para quedarse

DolarToday / Jan 16, 2017 @ 7:00 pm

¡VENEZUELA POTENCIA! Maduro anuncia que Los Clap “las bolsas de la miseria” llegaron para quedarse

Nicolás Maduro resaltó la importancia de los Clap y aseguró que fue una “respuesta milagrosa del poder popular”, publica Noticiero Digital

Para Maduro, es “decisiva la consolidación de las redes de abastecimiento, de las redes productivas, la consolidación de los Clap como nueva célula económica, célula social del socialismo bolivariano. Los Clap es una respuesta socialista a la crisis y a la guerra económica (…) es una respuesta desde la comunidad (…) Los Clap han cumplido su propósito de golpear al bachaquerismo, el acaparamiento y el desabastecimiento en la misma medida que han protegido a la familia trabajadora y su salario”.

En el marco de la presentación de su Memoria y Cuenta, dijo: “Los Clap nacieron milagrosamente para llenar un espacio del que más nunca se irán”.

Maduro se refirió al sistema de tiendas de los Clap. Según señaló, éste demostrará “que es posible distribuir y comercializar con precios justos y calidad todos los bienes que necesita el pueblo de Venezuela”.

“Vamos a convertir Mercal, Pdval, Bicentenario y todo nuestro sistema, en un sistema de tiendas de los Clap, con su carnet, con sus precios diferenciados, con el subsidio directo a la familia, no al precio del producto. Vamos a ir generando una dinámica de un nuevo metabolismo, o se montan o se encaraman, o corren o se encaraman. Llamo a todos los sectores que quieran seguir trabajando en Venezuela, que se sumen a esta dinámica porque sí se puede”, aseveró.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*