¡VENEZUELA RESTEADA! MUD: 85% del país se unió al paro cívico

Dolar Today / Jul 21, 2017 @ 7:00 am

¡VENEZUELA RESTEADA! MUD: 85% del país se unió al paro cívico

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), informó en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que 85% del país se unió a las acciones de protesta convocadas por la oposición a propósito de la activación de la “hora cero”.

“85% del país se sumó a esta jornada histórica y exitosa, que culminará este viernes a las 6:00 am”, expresó el diputado en rueda de prensa.

José Manuel Olivares, diputado a la AN por la MUD, agradeció el apoyo de los ciudadanos en el paro cívico de hoy. Aunque no adelantó las acciones de calle de la próxima semana, aseguró que continuarán.

Olivares se pronunció a favor del alcalde Carlos Ocariz, el periodista de la MUD, Héctor Caldera y repudió las acciones represivas de los cuerpos de seguridad del Estado.

“Repudiamos las agresiones a los periodistas que estaban cubriendo la noticia y fueron reprimidos (…) Este viernes juramentaremos a los nuevos magistrados del TSJ en la Plaza Alfredo Sadel tal como lo demanda la Constitución”, agregó Olivares.

 

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*