¡VENEZUELA SERÁ LIBRE!… Guaidó: Voy camino a casa

@DolarToday / Mar 4, 2019 @ 12:12 pm

¡VENEZUELA SERÁ LIBRE!… Guaidó: Voy camino a casa
Venezuelan opposition leader Juan Guaido, arrives at the CATAM air base in Bogota, Colombia February 24, 2019. Courtesy of Colombian Presidency/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY

Juan Guaidó va camino a Venezuela. El presidente encargado envió un mensaje tras abordar el avión de vuelta a casa, luego de una fructífera gira por cinco países sudamericanos: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Paraguay, para tratar temas sobre el cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en territorio venezolano.

El presidente notificó que regresará a Venezuela para seguir fortaleciendo la ruta de la libertad, para abrir nuevas vías y hacer énfasis al ingreso de la ayuda humanitaria, así como también invitó a los venezolanos a salir a las calles a partir de las 11 de la mañana. “Voy camino a casa. Regreso a seguir trabajando por nuestra ruta y a fortalecer la presión interna que nos permita liberar a nuestro país” informó Guaidó en su cuenta de Twitter.

El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*