Venezuela, territorio de sicarios: Asesinato de turista española fue encargado por su esposo

DolarToday / Dec 18, 2014 @ 3:54 pm

Venezuela, territorio de sicarios: Asesinato de turista española fue encargado por su esposo

En las últimas horas el caso del asesinato de la turista paraguaya- española María Liz Cristaldo ha dado vuelco de 180 grados. Se ha conocido que el esposo de la víctima, Jesús González Quinta, habría ordenado la muerte de la mujer con el propósito de cobrar el seguro de vida, publica El Universal

Cristaldo murió el lunes 15 de diciembre en horas de la tarde en un presunto asalto, en barrio La Lechuga de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana.

Conforme a la investigación realizada por el Cicpc, no se trató de un robo como inicialmente se pretendió hacer creer, por el contrario fue un asalto simulado, planificado por González Quintana con los autores materiales del homicidio,una banda de sicarios que regularmente opera en Caracas.

El rastreo de las llamadas realizadas por el presunto autor material, antes y después del homicidio, han permitido a las autoridades establecer la vinculación de Jesús González Quinta con el asesinato.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Jairo Ramírez.

El hombre de nacionalidad española contactó a los sicarios durante su permanencia en Caracas, ciudad a la cual llegó acompañado de su esposa el pasado 4 de noviembre.

Actualmente se realizan allanamientos en diferentes sectores del estado Zulia para dar con el paradero de los sicarios. Hasta los momentos hay cuatro personas detenidas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*