¡VENEZUELA TOCA FONDO! Se acabaron los pañales desechables

@DolarToday / May 30, 2014 @ 8:00 am

¡VENEZUELA TOCA FONDO! Se acabaron los pañales desechables

No son solo los de niños, sino también de adultos. Los pañales desechables se sumaron a los productos más solicitados por los carabobeños, debido a que han entrado a la lista de escasez, lo cual ha ocasionado una gran preocupación.

En el comercial Fun y Hung, ubicado en la avenida Lara con Branger, los pañales desechables de adultos no los despachan desde hace meses, según lo indicó Eneida Hidalgo, secretaria del supermercado. “Los pañales de niños nos llegaron la semana pasada, pero solo nos duró medio día”.

Por otra parte, en el comercial Fashion Latino 88, ubicado en la avenida Díaz Moreno, el despacho de pañales desechables para niños, no les llega desde hace seis meses, sin embargo, recibieron el día de ayer apenas 10 bultos, pero de marcas desconocidas dentro del mercado.

Verónica Pinto, es madre de una niña de 1 año, y relató lo que sufre al no conseguir los pañales para su hija, quien es sumamente delicada de la piel. “Es difícil esto, porque aparte de que están escasos, los que se logran encontrar, a veces no son los que usa mi nené, la irritan”.

“Ya es un tema delicado que Venezuela llegue a esto, yo tengo bebés morochos”, dijo por su parte Mariana Peña, a quien le ha tocado recorrer a pie gran parte de la ciudad, para encontrar el producto para sus pequeños.

En un automercado ubicado al sureste de la entidad carabobeña, se pudo observar la venta de pañales desechables para niños, pero reempaquetados con papel transparente, y escrito con marcador la talla y el precio, sin especificar la marca.

Notitarde

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*