“VENEZUELA, UN PAÍS GARANTE DE LOS DD HH”: La farsa que presenta la dictadura de Maduro en Ginebra

DolarToday / Oct 31, 2016 @ 7:00 pm

“VENEZUELA, UN PAÍS GARANTE DE LOS DD HH”: La farsa que presenta la dictadura de Maduro en Ginebra

En una serie de posters, el Ejecutivo destaca la realización de 20 elecciones en 17 años y la construcción obras de infraestructura en su gestión. Una de ellas, se encuentra inconclusa, publica El Nacional

El gobierno venezolano muestra en la Organización de Naciones Unidas (ONU) una exposición titulada: “Venezuela, un país garante de los Derechos Humanos (DD HH)”. Ella se encuentra en los espacios abiertos de la sede del organismo, en Ginebra.

El Ejecutivo será evaluado, este martes, en el examen periódico universal de los Derechos Humanos de la ONU.

En varios posters se destaca aspectos como la realización de 20 elecciones en 17 años y parte del texto resalta lo siguiente: “Se ha registrado una aumento significativo de la participación, en 90% de estos procesos el pueblo ha respaldado el proyecto revolucionario”.

Además de la justificación del derecho al sufragio. El gobierno destaca obras de infraestructura, como es el caso del sistema Cabletren Bolivariano. En la propaganda se detalla el servicio de la obra. Sin embargo, para los venezolanos está inconclusa.

Para ver más detalles sobre este hecho observe la transmisión de la periodista Maru Morales:

— Maru Morales (@morapin) 31 de octubre de 2016
EN DIRECTO en #Periscope: Exposición “Venezuela un país garante de DDHH” en la sede de la ONU en Ginebra https://t.co/OjhPAiXPNt

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*