VENEZUELA UNIDA EN ORACIÓN: Hospitalizado “El Conde del Guácharo” tras sufrir infarto

@DolarToday / Apr 16, 2015 @ 10:00 am

VENEZUELA UNIDA EN ORACIÓN: Hospitalizado “El Conde del Guácharo” tras sufrir infarto

El comediante venezolano Benjamín Rausseo fue sometido hoy a un cateterismo luego de que fuera hospitalizado la noche de este miércoles tras sufrir un infarto durante su paso por el estado Bolívar, al que arribó como parte de una serie de 17 giras para celebrar 30 años de carrera, publica Noticias24

La gira incluye además Estados Unidos y España con presentaciones pautadas hasta el próximo 26 de junio. La periodista Beatriz Lugo reportó a través de su cuenta en twitter @BeatrizLugo que “el Conde del Guácharo sufrió un infarto anoche en el estado Bolívar. Está recluido en un centro de salud donde le realizarán un cateterismo”.

Por su parte, el comunicador social Elías Rivas, informó en su cuenta @elias_rivas que El Conde fue recluido en la clínica Unare. “El humorista se encuentra delicado de salud”, escribió.

“Fuentes cercanas al humorista, piden calma a su fanaticada. Tiene prohibido recibir visitas. Todo sea por su pronta mejoría”, agregó el periodista.

Para este jueves 16 de abril tenía pautado un show en Santa Elena de Uairén, Er Conde del Guácharo Sabanero, que llevaría también a Upata, Ciudad Bolívar, Mérida y San Cristóbal.

Hace 17 horas escribió en su cuenta en twitter @ErGuacharo: “Jodedores feliz tarde, mañana er #Shous es en #SantaElenaDeUairen, el viernes en #Upata y er sábado en #CiudadBolivar los espero! #30años”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*