Iglesia Chiquinquirá se convierte en símbolo de unión por la libertad de los presos políticos (Fotos)

DolarToday / Jun 6, 2015 @ 2:00 pm

Dirigentes y simpatizantes de los partidos de oposición se reúnen en la Iglesia La Chiquinquirá, en Caracas, para pedir por la liberación de los presos políticos, publica Sumarium

En la entrada del templo, los presentes muestran pancartas al clamor de un grito de justicia y solidaridad para el pueblo venezolano, mientras sostienen flores y hondean la Bandera Nacional.

opoiglesia0606150000906

1opo5000606150302021

CG0_0pmXEAI1rF9

La mayoría de los asistentes viste camisas blancas, un color que se ha hecho el estandarte de la causa de Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, piden “fuerza y fe” a Venezuela.

Lilian Tintori aseguró que la vigilia será “pacífica y en hermandad”: “Es una jornada de oración continua hasta el domingo que tengamos noticias de la reunión entre su Santidad el papa Francisco y Nicolás Maduro que esperamos sean positivas para la paz del país”.

CG0_3zrWQAA9-mL

CG0_pbKWoAA7gzN

opoiglesia0606150000901

“Desde aquí en la Iglesia Chiquinquirá le pido al pueblo de Venezuela no perdamos la fe, no perdamos la esperanza, vamos a lograr la libertad de todos nuestros presos políticos y vamos lograr un cambio en Venezuela, positivo para todos. Nuestros héroes están en huelga de hambre por los derechos de los venezolanos”, manifestó.

Asimismo, expresó que los ciudadanos deben orar con mucha fe y amor por por todos los venezolanos para que “este momento tan difícil pase y los presos políticos sean libres”.

CG1blK_UkAAzk_d

CG1d-bsXIAIlFAW

“Aquí en la Iglesia Chiquinquirá nos vamos a encontrar todos las personas para unirnos a rezar por un país que queramos que sea libre”, añadió.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*