¡VENEZUELA UNIDA EN ORACIÓN! Llegó el corazón para Kike, sus padres piden orar por él

DolarToday / Sep 27, 2014 @ 12:00 pm

¡VENEZUELA UNIDA EN ORACIÓN! Llegó el corazón para Kike, sus padres piden orar por él

La tarde de este viernes se produjo el milagro: llegó el tan esperado corazón para el bebé zuliano Carlos Henrique Arjona, “Kike”. Su padre, Carlos Arjona, confirmó la noticia a PANORAMA. “Oren mucho”, dijo desde la emergencia del hospital en Texas, EE UU.

En la cuenta en Instagram, @uncorazonparakike, su familia compartió estas palabras: “Ya llegó el corazoncito para nuestro Kike!! Les pedimos todos juntos repitan un padre nuestro y un Ave María por la salud de nuestro bebé, la operación la realizarán en unos minutos… Creemos que la oración es poderosa y milagrosa! Les pedimos una vez más que pidan y oren por nuestro bebe, para que todo salga bien.. Muchas gracias.. Ya llegó el corazoncito para nuestro bebe”.

Su padre, en su cuenta en Instagram, @carlitos_arjona, llamó a orar por su pequeño hijo. “PAPADIOS VIRGENCITA… en sus manos pongo a mi bebe KIKE… Gracias por traernos hasta aqui, por favor iluminen a los Doctores que realizaran la operacion y que todo salga perfecto… A todos ustedes les pido que nos unamos en oracion por KIKILINO, acabamos de recibir la llamada y la operacion es ahorita. Muchas gracias @uncorazonparakike”, fue el mensaje.

A los tres meses de vida le fue diagnosticada una miocardiopatía dilatada, afección en la que el corazón resulta debilitado y las cámaras se agrandan razón por la que no puede bombear suficiente sangre a su cuerpo. El 3 de junio llegó con su familia a Houston tras ser admitido por el Texas Children’s Hospital para ser operado.

Fuente: Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*