¡VENEZUELA Y ESTUDIANTES A LAS CALLES! Hasler Iglesias: Ni cerrando todo el metro detendrán a los estudiantes

DolarToday / May 26, 2016 @ 10:50 am

¡VENEZUELA Y ESTUDIANTES A LAS CALLES! Hasler Iglesias: Ni cerrando todo el metro detendrán a los estudiantes

El presidente de la FCU-UCV reiteró que para salir de la crisis son necesarias las universidades. La marcha, convocada para las 10:00 am, será desde la plaza del rectorado de la UCV hasta el Ministerio de Educación Superior, publica El Nacional

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, convocó a los estudiantes a marchar este jueves a pesar del despliegue policial y del cierre de las estaciones de metro.

La movilización, convocada para las 10:00 am, será desde la plaza del rectorado de la UCV hasta el Ministerio de Educación Superior.

“Buenos días. De nuevo, cierran las estaciones de metro y el despliegue policial es exagerado. La marcha de universidades Va! #LaUniVeSeLucha”, escribió en Twitter el presidente de la FCU-UCV, quien reiteró que para salir de la crisis son necesarias las universidades.

“Cerraron las estaciones Teatros, Parque Carabobo y Ciudad Universitaria ¡Ni cerrando todo el metro nos detendrán! #VzlaYEstudiantesALasCalles”, agregó en su cuenta en la red social.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*