“Vengánse, que lo viene es bueno”, dice un delegado del Psuv a los migrados

DolarToday / Oct 7, 2018 @ 9:00 am

“Vengánse, que lo viene es bueno”, dice un delegado del Psuv a los migrados

Un delegado juvenil al congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, Anthony Ferraro, pidió este sábado a los venezolanos que se han ido a otros países que regresen a construir el “futuro”. ND

“Queremos decirle al presidente Nicolás Maduro que cuente con esta juventud, juventud heroica que nació y creció con Chávez, que tuvo un padre y que ahorita tiene un hermano como es el presidente Nicolás Maduro y que nosotros sabemos que vamos a salir hacia adelante, y esta Venezuela va a echar para adelante”.

Y siguió: “Aquellos compañeros venezolanos que se encuentran en otros países vamos a llamarlos: hermano, vénganse para esta patria, vénganse a construir un futuro porque lo que viene es bueno y lo que está construyendo el presidente Nicolás Maduro es un futuro, no solamente para nosotros sino para nuestros hijos y nuestros nietos, porque esta revolución no es para cinco años. No. Esta revolución es para 50 años o hasta más”.

Previamente, Ferraro se había referido a la “cuarta república”: “Anteriormente… nos hemos dado cuenta que esta juventud no eran tomados en cuenta. Más bien era disparen primero, pregunten después, que fue una de las reglas de la cuarta república”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*