¡VERDUGO PIDIENDO CLEMENCIA! Mario Isea suplica a la Unión Europea no aplicar sanciones contra Venezuela

DolarToday / Nov 11, 2017 @ 7:00 am

¡VERDUGO PIDIENDO CLEMENCIA! Mario Isea suplica a la Unión Europea no aplicar sanciones contra Venezuela

Resaltó que el Gobierno no quiere intervencionismo extranjero, sino que esperan que los países del mundo dejen a los venezolanos resolver sus problemas internos

TalCual

Este viernes la embajada de Venezuela en España, pidió a los países que integran la Unión Europea (UE) no violar el derecho internacional realizando sanciones.

Mario Isea embajador de Venezuela en Madrid, dijo que de llevarse a cabo estas sanciones estarían cometiendo una “aberrante violación” del derecho internacional.

Indicó además que estas acciones solo dejarían en evidencia que la UE está sometida a los intereses del gobierno de los Estados Unidos.

“Queremos que se apoye la democracia y no a los violentos, que son derrotados en las elecciones”, enfatizó al canciller, haciendo referencia al apoyo que ha dado la comunidad internacional a la oposición venezolana durante la época de crisis que atraviesa la nación suramericana.

Resaltó que el Gobierno no quiere intervencionismo extranjero, sino que esperan que los países del mundo dejen a los venezolanos resolver sus problemas interno

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*