¡VERDUGOS PIDIENDO CLEMENCIA! Robert Serra: A Nicolás Maduro no se le ha dado ni un solo día de tregua

@DolarToday / Apr 22, 2014 @ 6:00 am

¡VERDUGOS PIDIENDO CLEMENCIA! Robert Serra: A Nicolás Maduro no se le ha dado ni un solo día de tregua

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, aseguró esta tarde que a Nicolás Maduro en su primer año de mandato la oposición no le ha dado “ni un solo día de tregua, ni un solo día para gobernar”, pero que sin embargo ha cumplido con su “palabra” en temas prioritarios como la paz y la economía en Venezuela.

Así lo dijo en declaraciones a VTV.“Hay que decir a Nicolás Maduro en este año de gestión no se le ha dado ni un solo día de tregua, no se le ha dado ni siquiera un solo día para que el presidente pueda gobernar y aun así ha cumplido su palabra en temas estructurales, primero que nada el gobierno eficiente en la calle. Y dos temas que me parecen fundamentales que la derecha con esto de la guarimba quiso que se nos olvidara el tema de la paz y la ofensiva económica, dos temas importantes que se encontró el presidente Maduro y que se propuso como prioridad de su gobierno. Ha demostrado ser absolutamente idéntico a Chávez en su política y su trato al pueblo”.

El diputado agregó que el presidente Maduro ha superado en cualquier cantidad de intentos pruebas, proyectos de golpes de Estado, y por esta razón se ha ganado reconocimiento internacional.

Y siguió: “Cuenta con un alto nivel de reconocimiento internacional, un liderazgo que se ha ganado de la lucha diaria y del fervor de haber sido canciller en tiempos del gigante Hugo Chávez”.

Asimismo manifestó que el presidente ha superado y resistido todo los embates de la derecha.

Fuente: Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*