¡VERGÜENZA NACIONAL! Maduro asciende a Marco Torres y pide lealtad a la FANB

Dolar Today / Jul 3, 2016 @ 9:00 pm

¡VERGÜENZA NACIONAL! Maduro asciende a Marco Torres y pide lealtad a la FANB

El presidente Nicolás Maduro le dio un espaldarazo al actual ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, al ascenderlo de general a general de división, durante los actos militares del 5 de Julio.

Sobre Marco Torres pesa una moción de censura por parte de la Asamblea Nacional, por no acudir al Parlamento para explicar la grave crisis alimentaria en el país.

Marco Torres ha sido una pieza favorita en el Gabinete de Maduro, y viene de ocupar la cartera de Finanzas del gobierno de Chávez.

En el acto de ascenso de oficiales de la Fuerza Armada Nacional, Maduro pidió lealtad a todo el componente.  Defendió el honor del comandante estratégico operacional, Vladimir Padrino López, de quien dijo recibe ataques de la oposición.

“Porque ellos quisieran tener otra vez un ejército, una Fuerza Armada que estuviera al servicio de los intereses y de los privilegios de la oligarquía y donde reinara la doctrina militar imperialista de Estados Unidos a través de la misión estadounidense que gobernaba desde Fuerte Tiuna. Eso se acabó. Gracias a nuestro comandante Hugo Chávez Frías más nunca volverá la época que la Fuerza Armada era sometida a la doctrina extranjera imperialista y donde los mandos se ponían de rodillas al imperio estadounidense”, dijo.

Maduro aseguró que “más nunca volverá la época en que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) era sometida al imperio estadounidense”. Pidió “máxima lealtad al ideal eterno de nuestro Libertador Simón Bolívar, al espíritu del Generalísimo Francisco de Miranda, al ejemplo del general en jefe de Rafael Urdaneta y al legado del comandante Hugo Chávez Frías”.

RunRunes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*