Vergüenza Socialista: ¡PATRIA SEGURA! El hampa azota a pacientes y familiares en centros asistenciales

@DolarToday / Oct 17, 2014 @ 8:00 am

Vergüenza Socialista: ¡PATRIA SEGURA! El hampa azota a pacientes y familiares en centros asistenciales

En lo que va de mes, tres centros asistenciales han sido visitados por el hampa, originando que en algunos se suspendan las consultas y solo atiendan emergencias.

En esta ocasión le tocó el turno al ambulatorio urbano tipo I Dr. Agustín Zubillaga, ubicado en la avenida 9 del barrio Las Delicias, al oeste de la ciudad.

Afuera del centro asistencial había un letrero en el cual se leía que se encontraba cerrado por los constantes robos.

Todo el personal ya tiene miedo de acudir a trabajar. La coordinadora no dijo nada al respecto, pero quien mostraba preocupación fue la señora Carmen Marín, miembro del consejo comunal de El Mamón.

La dama indicó que la mañana de ayer llegaron personas a la emergencia, y los presentes notaron que no estaba el protector de la farmacia. Esta fue sustraída por el techo, aun cuando en días pasados también violentaron la puerta de uno de los consultorios y se robaron un ventilador.

En dos ocasiones han robado los compresores de los equipos de odontología valorados en 100 mil bolívares.

De igual forma, constantemente los delincuentes atracan a los pacientes que se encuentran en la parada de autobuses.

La señora Marín manifestó que este ambulatorio beneficia alrededor de 1.500 personas por mes, y los que allí acuden son habitantes del barrio El Carmen, Las Delicias, Los Crepúsculos, La Pastora, El Mamón, La Peña, Manuelita Saez.

“No es justo que tenemos un módulo de la Policía a un lado del ambulatorio y no nos brinden seguridad.

Son de la motorizada y aunque constantemente están haciendo patrullaje, nosotros queremos que estén aquí instalados brindándole seguridad a todos los médicos y personal del ambulatorio como los usuarios”, dijo Marín.

Asimismo, otros miembros de la comunidad aprovecharon la ocasión para hacerle un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, pues el robo a los centros asistenciales ya es constante.

Tan solo en el mes de octubre son tres los visitados por la delincuencia en Barquisimeto, el primero fue la Cooperativa de Pueblo Nuevo, el segundo en el ambulatorio de Santos Luzardo y ahora este.

Esperan que tomen en cuenta las peticiones de la comunidad, porque los principales centros de salud se encuentran colapsados.

El Impulso

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*