VICENTE DIAZ RATIFICA LA DENUNCIA DE EEUU: La campaña más desigual de la historia

@DolarToday / Dec 6, 2013 @ 5:00 pm

VICENTE DIAZ RATIFICA LA DENUNCIA DE EEUU: La campaña más desigual de la historia

El rector del Consejo Nacional Electoral  Vicente Díaz afirmó que la campaña que cerró ayer fue la más ventajista que ha tenido el país en muchos años. “Me atrevería a decir que fue la contienda más desequilibrada en toda la historia del país”, expresó.

Aseguró que  la campaña estuvo signada por la institucionalización del ventajismo y el comportamiento al margen de las normas comiciales de funcionarios  que hicieron campaña en nombre de candidatos sin separarse de sus cargos, como establecen las normas.

“Hemos visto al presidente de la República en cadena nacional atacando, estigmatizando, cuestionando, insultando a candidatos y dirigentes de la oposición”, señaló.

Criticó que el canal estatal Venezolana de Televisión, VTV, transmitiera micros de manera sistemática para denigrar a los aspirantes de la oposición y no cubriera sus actos. Aseguró que fueron invisibilizados y que sólo los nombraban para insultarlos.

“Es la apoteosis de lo que ha venido siendo las campañas electorales en Venezuela, solo que esta vez exacerbado, potenciado por la institucionalización en la figura del decreto del Día de la Lealtad a Chávez”, denunció.

Fuente: El-Nacional.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*