Víctor Cámara para El Nuevo Herald: «Decidí no dejarle a Bermúdez el camino sin competencia, ya son 13 años en el poder»

Wilmer Contreras / Aug 8, 2020 @ 10:13 am

Víctor Cámara para El Nuevo Herald: «Decidí no dejarle a Bermúdez el camino sin competencia, ya son 13 años en el poder»

El actor venezolano de telenovelas Víctor Cámara dijo este viernes, 7 de agosto, estar dispuesto a sostener un debate con los otros dos candidatos a la alcaldía de Doral de cara a las elecciones municipales de noviembre.
”Invito a debatir ideas, asumir responsabilidades”, dijo Cámara el viernes a el Nuevo Herald. “Más que debatir, se debe responder a las incertidumbres de la comunidad, confrontar a los candidatos sobre las cosas que han hecho mal y han dejado de hacer”.
Cámara, de 61 años, destacó el alto grado de reconocimiento de su nombre, no solo por la popularidad alcanzada con las telenovelas que protagonizó sino, según él, por su participación en actividades altruistas locales y su respaldo a candidaturas hispanas cuando recién empezaban a lanzarse al ruedo político del sur de la Florida.

Aunque originalmente se inscribió en enero como candidato al escaño 1 del Concejo de Doral, Cámara detalló que decidió cambiar y en julio registró su postulación a la alcaldía, al percatarse que “Juan Carlos Bermúdez buscaba la reelección en el cargo sin mayor rivalidad”. Además de Cámara y Bermúdez, el venezolano Emmanuel Sarmiento aspira a la alcaldía, según documentos públicos.
“Decidí no dejarle a Bermúdez el camino sin competencia. El lleva 13 años en el cargo y quiere permanecer cuatro años más”, dijo Cámara, quien cursó estudios de ingeniería electrónica en la Universidad Central de Venezuela. “Creo que un político no debe perpetuarse en el poder”.
Respecto a las declaraciones de Bermúdez ofrecidas en una entrevista a el Nuevo Herald, el lunes 3 de agosto, Cámara las señaló como comentarios de baja categoría.

 

ElNuevoHerald

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*